NUESTRA FORMA DE  TRABAJO 

Somos una tienda online donde puedes encontrar variedad de productos para toda la familia, tanto de adultos como niños. Trabajamos con envíos a todo el país, brindando comodidad a la hora de hacer tu compra de productos online, sin que tengas que cargar ni hacer largas colas. Haces tu compra en la web www.teletiendauy.com y tu pedido llega a la puerta de tu hogar.

Pick up Center 

Puede retirar su pedido sin costo adicional ni mínimo de compra al día siguiente de realizado o el mismo día si el pedido fue realizado y pago (para opciones de crédito o transferencias) antes de las 7:00am.

La dirección del Pick up Center es: 25 de mayo 477.

Envíos Montevideo 

Dentro de Montevideo, el costo del envío del pedido es totalmente GRATUITO a partir de los $1.000 (pesos uruguayos). El pedido llegará en un plazo no mayo a 24hs de ser realizada la compra, a excepción del reparto del día sábado, que tomamos pedidos hasta las 16hs del día viernes. Los domingos no tenemos envíos por lo tanto todos los pedidos que ingresen luego de las 16hs del viernes serán agendados para entrega el lunes siguiente.

Siempre puede hacer su pedido con antelación y seleccionar una fecha próxima para recibirlo.

Envíos al Interior

Se despacha en agencia al día siguiente de ser confirmado el pago. El envío tiene tampoco tiene ningún costo adicional y es totalmente GRATUITO a partir de los $1.000 (pesos uruguayos) a cualquier departamento fuera de Montevideo.

Para dudas y consultas respecto a tu pedido te invitamos a contactar con atención al cliente aquí.